Los baños de cortesía suelen ser pequeños, y aun así, son los que más se comentan, tiene que ser alegres, elegantes, sofisticados, los van a ver vuestros invitados así que dedicarles un poco de tiempo y con poco presupuesto pueden quedar muy apetecibles.

Podéis mezclar materiales, en este caso, papel vinílico, simulando textil, ¡¡¡un alicatado hidráulico y la madera natural un poco rústica crea un ambiente delicado y fresco!!!

En la siguiente propuesta usamos el almacén que transformamos en el baño del centro de belleza, Beti Martí – Estética holística.

Hablando con Beti comentamos, cómo podía haber tardado tanto en dar el salto y transformar ese almacén en el baño de cortesía para sus clientes. No sé si os ha pasado alguna vez, a mi si, has vivido con normalidad un espacio y justo unas horas después de estar disfrutando de la novedad, parece imposible no haberlo hecho mucho, mucho antes.

Los cambios sean los que sean siempre mueven nuestras emociones.

Antes y después de la obra

Continuando con diferentes formas de trabajar baños de cortesía, el siguiente proyecto es el restailing de una casa situada cerca de un campo de golf de Tarragona. Fue amor a primera vista, por la casa, por la situación y sobre todo por la pareja que la habitan ¡Ha sido una relación profesional y personal inolvidable!

Esta vez el microcemento fue el material protagonista que nos daba la solución para cambiar el aspecto del alicatado sin tener que derribarlo. El gris, el color elegido. Espero que os guste y que lo tengáis en cuenta si os encontráis en una situación parecida.

La combinación del gris con el blanco y la carpintería fue un gran acierto.

Para finalizar en la importancia de la decoración dentro de los baños de cortesía, esta otra reforma es el ejemplo perfecto de cómo su magia recae en los detalles cambiando el conjunto y la percepción del espacio. Lo hace más rico, en este caso da calidez y crea ambiente lejos del aspecto frío y a veces tétrico de los baños de cortesía en ambientes profesionales.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?