Vamos a hablar de los comedores, una zona de la casa que tanto si se usa a diario como no, le vamos ha prestar mucha atención.

Si tienes la suerte de tener una cocina que te permite tener un comedor tipo office, el comedor no es el espacio de la casa que más vas a usar. Pero si por el contrario no es así el comedor es una zona de la casa que se va a usar mucho y cada día del año.

En cualquier caso, el comedor tiene que ser cómodo, que tenga algún mueble para almacenar todo aquello que vamos a necesitar para poner la mesa.

BLOG COMEDORES LA CASETA DE LA MARIA 1
BLOG COMEDORES LA CASETA DE LA MARIA 2

La mesa del comedor

Las mesas pueden ser rectangulares, cuadradas, redondas, fijas o extensibles.

El espacio, será el que decida cuál es la mejor forma de la mesa, el que sea extensible o no, lo decidirá el número de comensales que van a disfrutar de buenas comidas en el comedor.

El mueble que va a contener la vajilla, puede ser un aparador, vitrina o un armario, estos son mis favoritos, tienen la capacidad de una vitrina, clásica, solo que no ves lo que hay dentro.

BLOG COMEDORES LA CASETA DE LA MARIA 3
BLOG COMEDORES LA CASETA DE LA MARIA 4

Las sillas del comedor

Para terminar las sillas pueden ser con o sin brazos si el espacio nos lo permite, siempre serán mejor con brazos, para hacer tertulia es lo más cómodo

Para mí, el comedor perfecto seria, mesa extensible, armario contenedor y sillas con brazos.

AHHH!!! Y no nos olvidemos de la lámpara de techo que ira colgada al centro de la mesa.

Con todos estos elementos, os aconsejo que seáis atrevidos y que mezcléis, sino vuestro comedor será como una foto de catálogo, no lo dudéis, es una apuesta segura.

BLOG COMEDORES LA CASETA DE LA MARIA 5
BLOG COMEDORES LA CASETA DE LA MARIA 6
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?