Os voy a hablar de la zona más preciada de la casa, el dormitorio. Y en este caso los dormitorios principales. En siguientes blogs os hablaré sobre dormitorios juveniles, infantiles y de bebé.

Dormitorio sofisticado

 

Dormitorio romántico

En este dormitorio el cabecero se retro iluminó, optamos por poner un papel pintado con reflejos plateados y de fondo marrón dorado. Sobre este un juego de cuadros pintados sobre una base de espejo.

La base de la lámpara en dorado mientras que los textiles en chocolate y gris dieron ese juego de oro y plata que atrae mucho.

Si tuviera que darle adjetivos, diría: Sofisticado, romántico, cálido, en fin… Muy apetecible.

 

Dormitorio elegante y sobrio

 

Dormitorio Elegante
Dormitorio Elegante

En el segundo dormitorio que os propongo enseguida se ve el equilibrio, la elegancia, la sobriedad, combinación de gris, topo, beige, y un toque de rosa discreto, el negro en los metales nos da fuerza, carácter, una mezcla perfecta para un dormitorio relajante, que invita al descanso.

Dormitorio funcional con zona de trabajo 

Dormitorio con zona de trabajo

Estamos acostumbrados a que las estancias sean regulares…. En este caso el espacio nos dejó crear dos zonas: la de descanso y la zona de trabajo o estudio. Aprovechamos los dos pilares para hacer dos librerías que se ajustaban al espacio, de manera que todo el vacío resultó útil y no faltaba nada de lo esencial.

Dormitorio romántico y cálido

 

En casa siempre hay algo por hacer. Este es uno de esos casos, el dormitorio quedó pendiente y, como casi siempre, la espera crea ilusión y expectativas.

Logramos llegar al final con la misma ilusión que cuando empezamos, el resultado nos encantó. Los tonos tenían que ser cálidos, claros, que transmitieran muchas ganas de llegar a casa y disfrutar de él ¡Lo conseguimos!

Dormitorio
Dormitorio

Los textiles y sus cambios

 

Textiles en el dormitorio
Textiles en el dormitorio

En esta ocasión nos encargaron un proyecto de reforma en unos apartamentos en La Manga Club para su venta. En ambos proyectos el mobiliario siempre fue el mismo solo que los textiles los variamos. Aquí tenéis la muestra de cómo puede cambiar un dormitorio sólo con los textiles.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?