Buhardilla de Castellvell Reus

 

Decoración de una zona de juegos y dormitorio de invitados

Esta familia tenía una zona de juegos y dormitorio de invitados que había llegado la hora de mejorar, no se estaba dando el máximo uso a ese espacio. Les propusimos añadir una terraza que solo se utilizaba para limpiar y con ella ganábamos otra zona de trabajo que ahora era muy necesaria dadas las nuevas circunstancias. Así que proyectamos, propusimos y orquestamos a nuestro equipo de industriales para llevar a cabo la reforma.

La importancia del color en la decoración

El color verde escogido sería el de la buhardilla y esta se cerró con unos ventanales de aluminio y un techo de panel sandwich, que luego se forró con un falso techo de pladur. En este pasamos instalaciones de luz y teléfono para tener una óptima zona de despacho.

El suelo se cambió por un laminado en roble claro, y cambiamos el mobiliario en nogal y una pizca de blanco.

Creo que la combinación fue muy acertada, el verde te transmite tranquilidad, reflexión, frescura, es elegante. El espacio pasó a ser el centro de trabajo y ocio de la casa, una buena decisión.

Para el exterior abrimos la terraza, cambiamos parte de la barandilla de cristal y alzamos un muro que se termina por apoyar en un banco. Todos los muebles tenían que tener capacidad de almacenaje, era la prioridad. Dos hijos con edades de juegos y estudio.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?