Interiorismo en una vivienda en Zaragoza

Este proyecto de interiorismo era especial para mí, los clientes son buenos amigos, ya que la infancia de nuestros hijos hizo que nos conociéramos, y casi 30 años después seguimos teniendo una estrecha relación, más que amigos somos una gran familia.

Habían hecho la reforma de los baños, cocina… y teníamos que vestir la casa sin grandes pretensiones ya que es su segunda residencia, pero sí que querían sentirse muy a gusto en ella.

Nos teníamos que ajustar al presupuesto he intentar buscar el equilibrio.

 

El equilibrio en la decoración

La decisión de colores, materiales y textiles serian importantes. Las maderas las tendríamos en blanco y naturales con un toque de metal negro, los colores que mezclaríamos serian el gris, beige y blanco como base y en cada estancia un toque de color. En el salón y en el dormitorio sería el gris, por la tapicería del sofá y el cabecero, en el salón mezclaríamos los cognac, beige y marrón, y en el dormitorio, este gris, lo mezclaríamos con blanco tanto en el textil como en el mobiliario.

 

Decoración de dormitorios de chicos

En los dormitorios de los chicos, también seguiríamos con esta combinación, solo que en la de la chica el toque de color sería el verde y en el del chico el gris oscuro.  En el primero le dimos la vuelta al armario el color nos descuadraba y decidimos pintarlo en blanco, ¡¡¡¡un trabajo que le encanto hacerlo a mi amiga!!!  a falta de espacio para poner un armario en la del hijo, le propusimos un perchero tipo burro expositor de tienda solo que, pensado para usarse como armario, la sustitución de los cajones fueron unos cestos, esta casa se va a disfrutar los fines de semana, puentes… por lo que no era necesario un armario con mucha capacidad.

En los dos dormitorios pusimos unos percheros, en el de ella, un banco de madera muy muy bonito, ¡¡¡a Laura le encantó!!  y en la de José, una silla que sería igual que las del comedor, esto permitirá tener más sillas en un momento de necesidad, igual lo hicimos en el estudio, allí la pusimos en la mesa de trabajo.

Creo que logramos lo que pretendíamos. El objetivo lo habíamos cumplido, hacer que su piso de ciudad fuera una apetecible segunda residencia que será muy disfrutada tanto por la pareja como por sus hijos.

¡Un auténtico placer haber ayudado a que esto fuera posible!

Antes

Proyecto

Después

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?