Quienes Somos

La caseta de la María, es un estudio de arquitectura, interiorismo, tienda de mobiliario y decoración, situados en Salou, Tarragona.  Nacimos en agosto de 1997, de la mano de Pilar Carcaré, la que des del inicio ha creído en este proyecto.

Entendemos que los espacios tienen que cubrir las necesidades de aquellos que los disfrutan, creando lugares para habitar con comodidad y practicidad, pero siempre con estilo.

Tenemos a tu alcance un equipo de arquitectos e interioristas para asesorarte en todos sus proyectos, des de reformas integrales, parciales y obra nueva a proyectos de mobiliario y decoración.

 

 

Nuestra experiencia nos avala, 25 años trabajando con un equipo muy cualificado de profesionales para encontrar soluciones en cada uno de los proyectos, des del diseño y cuidado todo el proceso, hasta la entrega final de la obra.

Si está buscando un mueble con estilo, con personalidad o poner en marcha un proyecto de interiorismo o reforma para su vivienda, negocio, etc. No dude en venir a visitarnos a la caseta de la María, estamos convencidos de tener la solución que se adaptará a tus necesidades y posibilidades.

Un estudio de tu espacio a tu medida

De Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00
Sábados: visitas concertadas

9 + 2 =

Teléfono

+34 977 382 582

E-mail

lacaseta@lacasetadelamaria.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?