Septiembre es el mes de las ferias, para nosotros un curso acelerado de decoración.

Parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad, la prueba es que ya estamos en Septiembre y las ferias de nuestro sector ya han vuelto a abrir sus puertas. Durante este mes os pondremos al día de lo que se cuece. Qué colores van a ser protagonistas, qué acabados de madera son los más deseados y esos textiles que nos acompañarán esta temporada.

 

Colores de moda en decoración

Los colores base preferidos para este año serán los neutros, grises, beige y blanco. Mientras los que nos van a dar ese toque de color serán el terracota, rosa, nude y vino.

Y los encantadores colores cálidos que encontramos en la naturaleza. Azules en toda sus gamas y el verde que sigue con nosotros. Está claro que en una base neutra hay que dar un poco de color.

Aquí os dejo una muestra.

COLORES TENDENCIAS LA CASETA DE LA MARIA
COLORES TENDENCIAS 2022 LA CASETA DE LA MARIA
COLORES TENDENCIAS 2021 Y 2022 LA CASETA DE LA MARIA

Materiales de moda en decoración

Maderas – metales

Los materiales que están de moda no han cambiado mucho de la temporada anterior. Hasta ahora la madera en su color natural era la que más utilizamos, sin embargo en estos últimos meses del 2021 se ha visto que el color nogal e incluso el cerezo están entrando en las cartas de acabados de nuestros fabricantes

A la madera también se la manipula en búsqueda de volúmenes. Es tendencia el ranurado tanto para muebles como para revestimientos de paredes. Esta terminación me encanta y en breve la podrás ver en la tienda, seguro que os gustará.

El metal será el hierro, en su acabado natural, en negro y lacado, y el latón, sobre todo el latón brillante, dorado. En la iluminación el metal es muy importante, aquí es donde vemos que el dorado brillo es el rey. No dudéis en darle a vuestras casas una pincelada de dorado.

Estas son algunas imágenes.

MADERA NOGAL LA CASETA DE LA MARIA
MADERA CEREZO LA CASETA DE LA MARIA
MADERA NATURAL LA CASETA DE LA MARIA

Cerámica

Es tendencia la cerámica rústica, ladrillos de terracota, aplicaciones en barro para revestir elementos decorativos, tanto en su color natural como pintándolos normalmente en colores neutros.

CERAMICA TERRACOTA LA CASETA DE LA MARIA
CERAMICA LA CASETA DE LA MARIA
CERAMICA LA CASETA DE LA MARIA DECORACION

Textiles

 No hay decoración donde el tejido no esté presente. En las tendencias para el 2022 son protagonistas las formas geométricas, lisos y lisos con texturas.

TEXTILES GEOMETRICOS LA CASETA DE LA MARIA
TEXTILES LISOS LA CASETA DE LA MARIA
TEXTILES Y TEJIDOS LA CASETA DE LA MARIA

Pero el Rey de esta temporada es el borreguillo, en tejido para tapicerías, propuesto en todo tipo de decoraciones. Si tenéis que retapizar algo en casa, tenedlo en cuenta, venid a vernos y podréis apreciar su suavidad y textura.

TEXTILES BORREGUILLO LA CASETA DE LA MARIA
TEXTILES TEJIDO BORREGUILLO LA CASETA DE LA MARIA
BORREGUILLO LA CASETA DE LA MARIA
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?