Interiorismo: casa pareada.
Salou
Las casas van cambiando a medida que van pasando los años, la razón, porque cambian los que en ella habitan y las necesidades son diferentes.
En los dormitorios, las medidas de las camas fueron el punto de partida, el crecimiento continuado de los chicos obligó a hacer las camas de más
dimensión, a medida. Solucionadas las camas, aprovechamos para darles a los dormitorios un nuevo estilo, colores masculinos, gris y azul marino, combinados con maderas naturales… Estanterías, escritorios, que son piezas claves para esta edad.
Al salón, le dimos un cambio de color, mezclamos marrones con grises, para lograr unificarlos con el tono wengué de algunos de los muebles. El suelo en la primera planta es de mármol crema y en la segunda, de arce, una madera muy clara. Con este cambio de tonalidades conseguimos actualizar la estética del salón comedor.
La sala de estar de los chicos y el estudio muy luminoso, también se adaptó a la nueva situación. Lacamos el mueble en color blanco, pusimos los textiles grises claros que con el blanco fue la combinación perfecta, el cristal en la mesa de trabajo junto con unas estanterías en hierro pulido y estantes de madera natural con una pincelada rústica, le dio a esa zona un ambiente muy relajante.
El éxito de un trabajo que se ha proyectado, se percibe cuando los espacios se disfrutan y se viven.