Antes

Después

Interiorismo: restaurante.
Tarragona

Chad era el nombre de la fábrica de conserva de los abuelos en Inglaterra, este sería el nombre del restaurante.
El alicatado para la barra en verde inglés, estuvo muy bien pensado. Ese sería el color, acompañado del gris, negro, oro y hierro.

Las paredes las pintamos en un verde grisáceo, es un color elegante. Todo el forrado de madera en forma de arrimadero se pintó en gris oscuro, el frontal de la barra y una pared que linda con las cocinas fueron las que se alicataron con la cerámica vidriada de 10×20 en verde inglés, la encimera de la barra en madera teñida en nogal oscuro, detrás de la barra unas estanterías y una nevera en hierro para los vinos, que junto con el techo forrado con bovedilla curva y vigas también en hierro y la iluminación fue el toque de estilo industrial que le dimos al restaurante.
Pero había que darle una pincelada sofisticada, la cocina era de autor y pensamos que algún elemento más rico en materiales nos ayudaría a darle ese toque de distinción, y allí es donde entraron los espejos en hierro con cuarterones que ubicamos en dos paredes de buen tamaño, frente a ellos una composición de espejos redondos en dorados. Un tríptico de Londres de gran tamaño, tenue y en tonalidades grises algo difuminado sería el protagonista de la rampa de acceso al comedor.
Para que hubiera un color que se desmarcara de los bases se escogió el lila y sutilmente este color es el que rompe con la sobriedad del gris y el verde.
Buena elección.