Interiorismo: piso en barcelona, les corts
barcelona
Los clientes de esta vivienda eran dos hermanos, y querían recuperar el apartamento en el que habían vivido en sus años de estudios, y que ahora sus descendientes estaban en la misma situación, solo que a este apartamento había de darle un gran lavado de cara.
Esta vez, nos contrataron para llevar a cabo el proyecto de interiorismo, el de reforma se había encargado a un amigo de la familia. Se supo aprovechar mucho el espacio y el estilo industrial en algunos detalles fueron determinantes para nuestra actuación.
Algunos detalles a tener en cuenta: el suelo de madera de roble natural, cristaleras correderas a modo de separación entre salón recibidor y cocina, la pared del cabecero del dormitorio principal panelada con lamas de madera…, fueron detalles que tenían mucho protagonismo y que a la casa le daba mucho carácter.
Y lo que no faltó en este proyecto, fue el color, la base fueron los neutros, pero sobre estos, cada una de las estancias tuvo un color diferente.
En el recibidor un armario de “novia, chino” en color rojo. Fue la base del color también en el salón, ya que las puertas correderas unificaban el espacio; en la suite los verdes fueron los escogidos y en los demás dormitorios, todos muy aprovechados con camas abatible, literas y nidos, los colores arena, grises y topo dieron la pincelada de color a las estancias.
¡El trabajo siempre es gratificante, pero cuando formas equipo con los clientes… además es emocionante!!! Gracias R y R