Interiorismo: APARTAMENTO INFINITUM
SALOU PLAYA
Llevamos muchos años ejerciendo nuestra profesión y como siempre nunca dejas de aprender, normalmente siempre intentamos sacarles el máximo partido a los espacios sobre todo por el almacenaje, esta vez la pareja que nos contrató nos transmitió que los espacios debían tener lo justo, bien escogido, sobre todo que fuera confortable, con fuerza, carácter y buenas medidas, pero no tenía que llenarse el espacio ya que su máxima era el minimalismo, tener lo esencial para cubrir las necesidades.
Así lo hicimos, al ser obra nueva, los acabados de la vivienda ya eran los deseados, solo tuvimos que hacer algunos retoques en uno de los baños, y en el lavadero, ¡¡¡y la joya era la fantástica terraza!!! situada en una zona donde la esencia mediterránea te envuelve, la vegetación y las inmejorables vistas al mar son un regalo!!
Con todas estas anotaciones hicimos la selección de piezas, un sofá de buenas dimensiones y rinconero para relajarse, una zona de lectura para perderse entre los libros mientras disfrutas de las vistas a la terraza y al mar, en las habitaciones camas grandes, luces acogedoras y sobre todo, colores sobrios y cálidos, todo esto fue dando forma a estos espacios.
El resultado: una casa que transmite paz, sosiego, descanso… igual que sus habitantes, un placer trabajar con ellos por tercera vez!