Interiorismo: APARTAMENTO salou
SALOU PLAYA
Estos clientes son unos enamorados de Salou desde la infancia. De pequeño, él ya venía de vacaciones con su madre y la ilusión por tener un apartamento la tiene desde niño, y por fin llegó el momento: un apartamento situado muy cerca de la playa cayó en sus manos y, como ellos nos dicen, ¡¡¡el sueño se hizo realidad!!!
Normalmente los clientes son los que deciden con qué estudio les interesa trabajar, en este caso no solo fueron los clientes, si no que incluso el propio proyecto nos eligió. Desde el primer momento las energías entre los clientes S y Y, el arquitecto Isangi Studio y nosotras nos alineamos, todos estábamos seguros de que este trabajo en equipo iba a ser un éxito.
Se abrió la cocina el salón, creando una isla que permitía poder cocinar disfrutando de las vistas y de la conversación, los baños se hicieron nuevos, y el suelo se cambió por uno de madera natural. Con todo esto, ganamos mucha luz en el distribuidor: la luz bañaba toda la zona común. Ésta fue una de las cualidades del apartamento con la S y Y, estaban emocionados.
El Art Decó fue lo que nos inspiró. Las curvas iban a ser, sin pensarlo, el hilo conductor de todo el proyecto: panelamos el distribuidor y un pilar que se escondía detrás de los muebles de la antigua cocina. Éste era cuadrado y lo transformamos en redondo, ya que el panel que escogimos para esta ocasión, de Orac, era una sucesión de rayas verticales semicilíndricas con el mismo panel, solo que flexible, y forramos el pilar.
Este detalle se tuvo en cuenta cuando escogimos los muebles -lo cilíndrico, curvo, redondo nos atrapaba-. El resultado fue espectacular: estamos orgullosas de nuestro trabajo, felices del resultado y sobre todo disfrutamos mucho de la colaboración con el estudio de arquitectura y de la buena sintonía que hubo desde el minuto uno que nos conocimos y vimos el espacio.
Muchas gracias por creer en nosotras y dejarnos trabajar con libertad!!!!