Interiorismo: casa unifamiliar.
Cambrils
Este proyecto de interiorismo y jardín se hizo con la intención de poner a la venta la casa una vez amueblada, por eso era importante saber a qué cliente queríamos llegar, la zona está frecuentada de turistas, una gran mayoría, Suizos, franceses y belgas.
La casa era de una planta, me encantan las casas que te puedes mover en ellas sin la necesidad de subir y bajar escaleras. Si de por sí ya es cómoda la vida en una casa de estas características, teníamos que lograr que fuera práctica, confortable, bien aprovechada y muy apetecible, para que la venta fuera dinámica, y por su puesto rápida.
La arquitectura de la casa nos inspiró para hacer un jardín muy ligero, sin grandes pretensiones, elegante, muy mediterráneo, piedras blancas y plantas de la zona, que soportan muy bien el calor y el ambiente un poco seco, y sobre todo el viento.
En el interior, blanco, natural y colores neutros en las tapicerías y textiles, un toque romántico y elegante que el que entrara en ella se enamorara y quisiera entrar a disfrutarla de inmediato, lo logramos, a las pocas semanas se vendió.