Interiorismo en La Arrabassada, Tarragona

 

Nuestro trabajo siempre empieza en una situación de cambio, cambio de estilo, cambio de edad. Este caso fue un cambio de casa, la casa donde hasta ahora vivía esta familia de cinco personas, resultó grande para las dos que finalmente están ahora en ella, así que con buen criterio decidieron cambiar a una vivienda de menos metros, con menos escaleras y en una zona residencial cerca del centro.

Había llegado el momento de buscar una vivienda adecuada a sus necesidades y así es como nos conocimos, les ayudamos a vestir su nueva casa, por supuesto tenía que ser cómoda, práctica, acogedora y fácil, esa es la palabra, fácil.

Mobiliario versátil

Escogimos el mobiliario pensando en que en algunas ocasiones no serían dos, sino más de cinco.

Sofá amplio, mesa extensible, dormitorios para invitados y una bonita cocina. En el salón utilizamos la madera de roble en su acabado natural, para las mesas, para el mueble del televisor y el aparador optamos por lacarlos en color lino, los textiles en tonos grises y un toque de color turquesa.

Decoración del estudio

En el estudio seguimos con la misma combinación de materiales y en el dormitorio principal los colores naturales beige y blanco crudo fueron los elegidos.

Los cambios siempre nos mueven, nos inquietan, pero estoy segura que van a disfrutar de esta nueva casa. Muchas gracias por elegirnos para ayudaros a empezar esta nueva etapa.

Pilar-carcare-interiorista

Las Fragancias de La Caseta de la María

La Caseta de la Maria ya tiene su propia aroma para tu hogar. Entra en nuestra tienda de decoración y podrás probarla.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?