paisajismo: Invernadero.
Tarragona

Este proyecto fue dicho y hecho, es curioso porque cuando el cliente sabe lo que quiere y tiene los profesionales adecuados, es todo muy fácil.
En esta ocasión, ocurrió esto. Hace 4 años tuvimos el placer de proyectar el jardín, en el cual hicimos una pérgola, pero con ganas de usarla mucho más, no solamente en verano sino también en invierno, decidimos transformarla en un invernadero.
El cerramiento lo hicimos en aluminio con cuarterones y cristal. La parte baja en planchas de aluminio y molduras simulando los típicos invernaderos franceses de los cafés parisinos. Estos fueron nuestra inspiración. Toda la estructura es fija, a excepción de la parte principal en la que hay dos puertas de doble hoja abatible y una en el lateral para poder acceder a la barbacoa. El color estaba claro, el negro.
Por miedo a que el espacio fuera muy frío, sacamos la barbacoa que estaba bajo la pérgola al exterior del jardín, justo al lado y en su lugar pusimos una estufa de pellets, da un calor muy confortable.
Aquí tenéis el resultado, el antes y el después. Un lujo tener una zona de ocio para poder disfrutarla cualquier estación del año.