Interiorismo: vivienda.
Barcelona

Estos clientes llegaron a mí por medios de la arquitecta que hizo el proyecto de reforma, Andrea Perez Sanjuan, del estudio OON ARQUITECTURA, ellos se encargaron de la reforma y nosotros colaboramos con el interiorismo y decoración.

Nuestro proyecto de decoración en Pedralbes.

Recibidor, salón, estudio, comedor y cocina, diáfano, abierto, tan sólo dividido por una estantería de hierro y madera, hecha a medida.
Los materiales que marcaron el estilo y nos definieron el mobiliario, fueron la pared de obra vista manual situada en la cocina, ésta sería de Bultauph, en gris antracita y la encimera de piedra natural negra con una gran isla donde se cocina y disfruta en los desayunos y cenas.
El recibidor se une a la zona de estar pero tiene su espacio. Aprovechamos una pared para forrarla y hacer un banco de madera, sobre este colgamos una estructura en forma de “U” de hierro, que sería el perchero y unos ganchos en dos niveles, también de hierro, donde colgaríamos dos bicicletas Bromptom.
Frente a ello, una consola de chapa. Como veréis el hierro es el material conductor en toda la casa.
Un pilar que estaba situado en el centro de la estancia se aprovechó para situar en un lado la consola y en el otro un pequeño escritorio donde poder tele-trabajar; se nos ocurrió colgar del techo un discreto estante para contener las cuatro cosas que uno usa en un estudio. Toda esta zona de vida en común se separa del resto de la casa por medio de una gran puerta de madera corredera con herrajes de hierro, diríamos que es el centro de todas las miradas. Los dormitorios, de medida justa para que no falte nada de lo necesario, se adaptaron a las necesidades de quien los ocupan.
En la suite principal, el baño se divide en dos partes, inodoro y ducha por un lado, y lavabo abierto al dormitorio por otro.
Un trabajo en equipo que resultó ser muy interesante, ya que todos aprendimos entre sí, y eso se vio plasmado en el resultado final.