Antes

Después

reforma e interiorismo: cocina.
Salou

Este proyecto que os presento ¡¡¡tiene alma!!! Cuando cocinar es un hobby, el centro de operaciones no solo debe de ser práctico, sino que además te tienes que sentir bien en él, esta es una de las razones por lo que a esta cocina le había llegado el momento de mejorar…
La distribución era la que era, el espacio no nos permitía cambiarla. Pero sí que pudimos mejorar la zona de trabajo y comidas rápidas…, agrandamos la península y optamos por seguir con esa inspiración industrial que habíamos empezado en el salón. Fueron varios los elementos que lo hicieron posible: la puerta corredera de hierro, el acabado de los electrodomésticos, las lámparas…

El salón, pasillo y recibidor se habían unido en una obra de restyling anterior, ayudamos a que los muebles que ya existían se adaptaran al nuevo espacio y añadimos un par de ellos que ayudaron a darle una nueva personalidad, uno de ellos fue una librería de hierro totalmente abierta, para dividir visualmente la zona de hall con la de comedor, un gran acierto.