Proyecto de reforma de hall y cocina en Cala Romana, Tarragona

Vamos reformando nuestras casas poco a poco, según las necesidades del momento. En esta casa ya habíamos trabajado en varias ocasiones. Cuando creció la familia con el dormitorio del bebé, luego salón, porche y jardín.

 

Reformar la cocina

Faltaba la cocina, barajamos varias posibilidades, las que el espacio nos permitía.

Lavarle la cara con pintura, cambiar textiles y poco más.

Añadir el lavadero de la zona exterior para ganar algo más de espacio y evitar que en la época del polen se manche la ropa tendida, y hacer una cocina de dimensiones y con posibilidades de isla.

Añadir el baño de cortesía a la cocina y trasladarlo a la zona del hall de la casa aprovechando la pared nueva para crear junto a la escalera una librería de manera que teníamos hall + escalera + distribuidor, para finalmente dar paso a la cocina.

Hicimos las distintas propuestas y así tomar la decisión con seguridad.

Finalmente nos liamos, la manta a la cabeza y la propuesta elegida fue la que necesitaba más obra, pero estoy segura que la más acertada.

El acceso a la cocina  lo haríamos por medio de una puerta corredera, estilo industrial de 120 cm de  cuarterones , tenía que ser amplia para que desde la entrada pudiéramos ver el jardín la visión desde el arranque  de la escalera resultó ser un encanto.

 

El color de los muebles y el resto de elementos de la cocina

El gris tenía que ser el color de los muebles, para que toda esta zona de la casa tuviera armonía, para romper con el gris decidimos revestir la isla y el frontal de la zona de juegos con chapa de roble envejecido. El frontal lo tratamos para que fuera ignífugo,  y para terminar, la encimera tenía que ser negra. La combinación resultó perfecta, define por completo a la persona que va a disfrutar de ella, elegante, sofisticada y con mucho estilo.

Nos costó llegar al final pero fue una decisión muy acertada y seguro que se va a disfrutar mucho

Gracias por seguir confiando en nosotros.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?