REFORMA E Interiorismo: APARTAMENTO. 

SALOU

 

Una segunda residencia muy disfrutada de 120 m2, había llegado el momento de mejorar el espacio, las exigencias eran salón comedor, lo más amplio posible, cocina cerrada, pero que fuera luminosa, los dormitorios, tenían que ser todos dobles e intentar mejorar la capacidad de los armarios en la medida de lo posible.

El juego de dos puertas correderas en hierro, con un toque industrial, sería la solución para que, en un momento de necesidad, la cocina, recibidor, salón y comedor quedaran unidos.
Un espacio increíble, muy luminoso, cómodo, práctico ¡¡¡fácil de vivir en él!!!
El suelo de la cocina seria en porcelánico color cemento, el resto de la casa con parquet en roble natural, solo que, con un poco de tinte gris muy suave, lo justo para que el hierro fusionara creando un ambiente cálido, relajante y muy elegante.
La gama cromática… negro, gris, blanco y el toque de color en el Salón el Mostaza, en el dormitorio de invitados seguimos con esta misma combinación y en el dormitorio principal optamos por los verdes agua.
Las maderas… en la cocina laca blanca, con el ranurado evocando las casetas de playa, en el salón mezclamos las lacas en color gris y las maderas naturales, roble y teca, y en los dormitorios, el blanco fue el escogido.
Logramos darle a la vivienda, la personalidad de la familia numerosa que la disfruta.
Un proyecto intenso, los clientes son Franceses y todo se gestionó a distancia, a pesar de ello, nunca fue un inconveniente, las videollamadas fueron un habitual durante el tiempo en que duró la obra.