Reforma de cocina en la Arrabassada

Con estos clientes ya habíamos trabajado en anteriores ocasiones, mejoras en estancias y cambios en otras, siempre habíamos logrado nuestro objetivo.

Ahora le tocaba el turno a la cocina. Esta era oscura por el suelo y la encimera, aun teniendo mucha luz exterior, nuestro propósito era ganar en luminosidad y a ser posible, en espacio.

Cocina Luminosa

Vimos la posibilidad de ganar este espacio uniendo la galería al interior, y así lo hicimos, dábamos amplitud a la cocina y el lavadero quedaba integrado a ella.

Para la luminosidad estaba muy claro que el mueble tenía que ser blanco, pero lo que cien por cien tenía que ser claro era el suelo, como el del resto de la casa era un mármol crema, propusimos poner en la cocina un porcelanito beige para que la junta de unión con el resto de la casa fuera inapreciable, la puerta de acceso era abatible y para que no ocupara espacio la decidimos hacer corredera, el recibidor era amplio y nos permitía poner la barra decorativa y así cuando esta estuviera cerrada quedaría mimetizada con la pared.

La encimera de la cocina

La encimera de la cocina tenia que tener algo especial, para que los blancos y beige no nos parecieran monótonos, optamos por un neolith Abu Dhabi. Las vetas de este tienen un toque oro que me pareció perfecto. Intentamos, que menos la nevera, que no se cambió, todo estuviera cerrado.

Espero que disfruten mucho de ella, en esta casa el cocinar no es una necesidad, es un placer. Como siempre he puesto todo lo que ha estado en mis manos para que la reforma fuera una buena experiencia con un buen equipo de industriales que cuando surgen imprevistos, tengan buenas y rápidas soluciones.

Gracias por seguir confiando en mi.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?