Reforma de apartamento Paseo Marítimo en Salou

 

Las segundas residencias son el escape que tenemos para desconectar durante todo el año. A este apartamento no se le estaba dando el uso de segunda residencia por su mal estado. Así que después de la propuesta y proyectos nos pusimos manos a la obra.

 

La importancia de las instalaciones en las segundas residencias

Las instalaciones, tanto de agua como eléctricas se tenían que hacer de nuevo, las paredes alisar al igual que intervenir el suelo, carpintería interior y exterior, baño, cocina y finalmente amueblar.

Para el suelo escogimos un parquet laminado blanco con unas sombras grisáceas para la carpintería interior, unas puertas a lamas recordando las antiguas casetas de playa. En la cocina y los baños optamos por el blanco con los revestimientos de pared en un porcelánico destonificado en áreas, una buena combinación que resultó ser alegre, luminosa y muy apetecible.

 

El color: Papeles pintados y el mobiliario

El cliente tenía muchas ganas de papeles pintados, por lo que la pared del salón donde íbamos a poner el sofá y las de la cabecera fueron las elegidas para empapelar.

Los colores estaban claros, blancos y azules, no podían ser otros teniendo en cuenta que desde el salón hay unas maravillosas vistas a la playa.

Los muebles en blanco y madera natural eran una combinación perfecta, seguramente una elección fácil pero una apuesta segura.

Salón, comedor, tres dormitorios, cocina abierta al pasillo y un baño, lo justo y necesario para pasar unas excelentes vacaciones y días de descanso durante todo el año.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?