Reforma e interiorismo: apartamento.
Salou

Las segundas residencias son el escape que tenemos para desconectar durante todo el año.

Las instalaciones, tanto de agua como eléctricas se tenían que hacer de nuevo, alisar las paredes, al igual que intervenir en el suelo, carpintería interior y exterior, baño, cocina y finalmente amueblar.
Para el suelo escogimos un parquet laminado blanco con unas sombras grisáceas. Para la carpintería interior, unas puertas a lamas recordando las antiguas casetas de playa. En la cocina y los baños optamos por el blanco con los revestimientos de pared en un porcelanito destonificado en áreas, una buena combinación que resultó ser alegre, luminosa y muy apetecible.

El cliente tenía muchas ganas de poner papeles pintados, por lo que la pared del salón donde íbamos a poner el sofá y las de la cabecera fueron las elegidas para empapelar.
Los colores estaban claros, blancos y azules, no podían ser otros teniendo en cuenta que desde el salón hay unas maravillosas vistas a la playa.
Los muebles en blanco y madera natural eran una combinación perfecta, seguramente una elección fácil pero una apuesta segura.
Salón, comedor, tres dormitorios, cocina abierta al pasillo y un baño, lo justo y necesario para pasar unas excelentes vacaciones y días de descanso durante todo el año.